domingo, 1 de enero de 2012

Luna

¡Hola mundo! 
 ¡Qué quién soy? La verdad no creo poder responder completamente a eso, ni siquiera yo estoy segura quién soy por completo o qué vine a hacer a este mundo, pero ahí les va una pequeña respuesta a esa intrigante pregunta. 
Se puede decir, según yo, que soy una persona promedio, nunca he sido muy lista, ni muy hábil, ni muy bonita, soy una persona común y corriente. Una adulta (según mi IFE) que va muy confundida por el mundo, que aún no acaba de madurar y que no quiere crecer. Me siento incomprendida (como cualquiera a mi edad) y me encantaría ser diferente y original, pero como ya lo dije, soy una persona común y corriente. También me encantaría vivir una gran aventura, descubrir cosas que solo pasan en las películas o en nuestra imaginación y saber los grandes misterios del mundo (aún tengo la esperanza de que eso pase), poco a poco he descubierto también que la vida ordinaria tiene sus propios misterios y cosas maravillosas, aunque creo que aun me falta mucho para comprender del todo que la magia en realidad se encuentra en todos lados (es fácil decirlo, pero entenderlo no lo es tanto).
Me gusta mucho mucho leer; no lo hago para tener más cultura, ni para aprender lecciones de vida ni nada de eso, sólo lo hago porque me hace feliz y me gusta (aunque he de admitir que soy muy lenta para hacerlo), ¿qué más? ¡Aaaaah! Soy fanática de Harry Potter; gracias a eso estoy segura que la magia existe y que los verdaderos amigos también, J.K. Rowling me enseñó que la imaginación no tiene límites y que uno puede hacer lo que quiera dentro de su cabeza, al fin y al cabo es nuestra y de nadie más. Me gusta que me cuenten historias y los helados. Mi más grande sueño es ser escritora (esa es la razón por la que hice este pequeño blog, para practicar jojo).
Eso es todo lo que tengo que decir sobre mí, seguramente en unos meses algunas cosas de las que escribo aquí ya no formen parte de mí o lo hagan en una mínima parte, sin embargo esta pequeña parte de lo que soy está escrita aquí y así se quedará. Hoy, 1 de Enero de 2012 así es como pienso, esto es lo que me gusta y lo que quiero hacer.
¿Qué me dices sobre ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario